EL JUEGO

Mystery Room es un divertido juego de escape en vivo situado en el barrio de Deusto en Bilbao. La forma de jugar es muy sencilla. Solo hay que reunir un equipo de entre dos y seis personas, ya que el trabajo en equipo es imprescindible, y entrar en una de las dos Salas de Escape de Mystery Room. La puerta se cierra y comienza la cuenta atrás; tenéis una hora para salir. En la habitación encontrareis objetos misteriosos, enigmas, rompecabezas y pistas que os permitirán resolver las diferentes propuestas hasta encontrar la última pista que da acceso a la salida.

Para jugar sólo necesitáis utilizar el ingenio y la intuición, la habilidad y la fuerza física las podéis dejar en casa.

conejo-chistera

MODO ADULTO

Mystery Room es un juego pensado para todos los públicos, pero el nivel de dificultad es alto así que los menores de 16 años deben venir a jugar acompañados, al menos, por un adulto. Por supuesto también se puede venir a jugar en familia, siempre que se trate de una familia bien avenida, puesto que la colaboración es fundamental, sólo jugando en equipo se logrará salir de Mystery Room. Aunque la atmósfera que rodea el juego es mágica y misteriosa nadie pasará miedo en Mystery Room, no encontrareis elementos terroríficos, ni os atacarán arañas gigantes ni habrá zombies en el armario. Eso sí, nos hemos permitido incluir alguna que otra broma pero el sobresalto no hace necesario el uso del desfibrilador.

MODO JUNIOR

Si equipos de niños y/o niñas quieren venir solos pueden hacerlo, hemos adaptado el juego en un NIVEL JUNIOR para que niños y niñas a partir de 9 años vengan a jugar solos. Nosotros nos ocupamos de todo, un monitor les acompaña durante la hora que dura el juego fomentando la participación, enseñándoles a trabajar en equipo y a pensar con lógica. Les guiará, sutilmente, entre pistas, enigmas, jeroglíficos y rompecabezas para que puedan resolver todos los problemas propuestos en un ambiente especial, misterioso, emocionante y muy divertido. Durante la hora que dura el juego estarán continuamente motivados. La diversión es el objetivo, el éxito el desarrollo de sus habilidades. Este modo de juego también es adecuado para familias o equipos formados por adultos y niños que prefieran que los más pequeños sean más protagonistas, que participen tanto como los adultos y por lo tanto se diviertan más.

COMO RESERVAR

Para venir a jugar a Mystery Room es necesario reservar la hora con antelación. Elegid cualquiera de los dos juegos pinchando en la pestaña de reservas o llamando por teléfono. El pago se puede realizar a través de la pasarela de pago segura o por transferencia bancaria. También se puede reservar y pagar en el propio local, pero hay que hacerlo con antelación y quedando previamente por teléfono, ya que cuando hay un juego en desarrollo no os podemos atender.

Las reservas se pueden cancelar con 72 horas de antelación con derecho a cambio de hora o devolución del importe pagado.

El precio por una hora de juego son 60 euros independientemente del número de jugadores (mínimo 2, máximo 6).

THE MAGIC ROOM

Nuestro primer juego se llama The Magic Room y como su propio nombre indica se desarrolla en una habitación mágica. El Mago Vel Oz ha dejado su cuarto lleno de objetos mágicos y misteriosos, de enigmas que resolver y de pistas que seguir, pero ¡cuidado! también ha dejado trampas y sorpresas, no os dejéis engañar, nada es lo que parece.

No lo dudes, entra en nuestra zona de reservas

cartas

El Relojero (ladrón de tiempo)

El Relojero ha dedicado toda su vida a buscar un reloj capaz de detener el tiempo. Creemos que finalmente lo ha encontrado pero sus intenciones no son buenas por lo que es imprescindible recuperarlo antes de que sea demasiado tarde…

No lo dudes, entra en nuestra zona de reservas