¿Quieres realizar un regalo sorprendente, emocionante y divertido?

Regala una sesión en Mystery Room. Estarás regalando una experiencia única e inolvidable.

Para comprar un Bono Regalo de Mystery Room, sólo tienes que enviarnos un e-mail a través del formulario de contacto indicando tu Nombre y Apellidos, tu propia dirección de correo electrónico y solicitar tu bono en el cuerpo del mensaje.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o whatsapp en el 688 88 66 12 o escribirnos a info@mysteryroom.es

Nosotros te contestaremos indicando la forma de pago (transferencia bancaria, normalmente) y una vez realizado dicho pago te enviaremos tu Bono Regalo por e-mail.

El precio del Bono son 50 €.

Cómo disfrutar del bono:

El bono no caduca pero está sujeto a disponibilidad y es imprescindible reservar la sesión con antelación, a través de la página web https://mysteryroom.es/reservas indicando en el cuerpo del mensaje del formulario el código del bono y eligiendo la opción de pagar en el local con dinero en metálico (no habrá que pagar nada, sólo entregar el bono) , o por teléfono en el 688 88 66 12.

Según nuestra política de cancelaciones, cualquier modificación en la reserva debe ser comunicada con 72 horas de antelación o de lo contrario se considerará el bono consumido. El bono original debe presentarse en Mystery Room el día de la sesión reservada.