PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué tengo que pagar para que me encierren en una habitación?

Así somos nosotros, primero os cobramos 50 euros por equipo y luego os encerramos en una habitación. Pero os aseguramos que merece la pena. Pasareis 60 minutos muy entretenidos y divertidos. Eso sí, no podemos afirmar que vayáis a ser capaces de escapar en esa hora que tenéis como límite de tiempo.

¿Mystery Room es un juego sólo para mayores?

Mystery Room es un juego de escape con una dificultad elevada. Los menores de 16 años deben tener en su equipo al menos un adulto, pero si niños y niñas a partir de 9 años quieren venir a jugar sin sus padres, tíos o hermanas mayores pueden hacerlo ya que hemos adaptado el juego a un nivel junior y además un monitor les acompaña para guiarles y ayudarles a utilizar la lógica  y enseñarles a trabajar en equipo para resolver los problemas propuestos.

¿Mystery Room es un juego sólo para niños?

Disponemos de dos modos de juego.

En el modo junior pueden participar niños y niñas a partir de 9 años y no hace falta que vengan acompañados de ningún adulto

En el modo adulto la dificultad es alta y no todos los equipos consiguen superar el reto.

¿Necesitamos ir preparados de forma especial?

Lo normal es venir vestidos de manera cómoda, como vistáis normalmente, no os vais a ensuciar, ni hace falta venir con ropa deportiva, puesto que no vais a poder salir corriendo. Admitimos trajes de gala, chaqués, vestidos de noche y disfraces de plátano de canarias. Mientras vengáis vestidos no os vamos a poner pegas.

No hacen falta que traigáis la multiherramienta del Capitán Carioca, el cerebro electrónico de Hal 9000  ni la enciclopedia británica de bolsillo.

¿Vamos a pasar miedo?

No, en el juego no hay elementos que produzcan terror, aunque alguna broma introducida por los chalados diseñadores del juego puede producir algún pequeño sobresalto. Nada grave, pero recomendamos estar continuamente ojo avizor.  Lo que no os vais a encontrar detrás de una esquina es ni un ser vivo ni un no-muerto. Tampoco monstruos peludos, insectos gigantes o mascotas.

¿Necesitamos saber idiomas?

No vamos a negar la importancia de saber idiomas para el desarrollo personal y profesional de las personas pero para jugar en Mystery Room no os van a hacer falta.

¿Qué pasa si he reservado una hora y un día y luego no podemos ir?

Las reservas se pueden cancelar con 72 horas de antelación con derecho a cambio de hora o devolución del importe pagado. Debéis poneros en contacto con nosotros lo antes posible, bien por teléfono, bien por correo electrónico antes de esas 72 horas. En caso contrario se pierde la reserva.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

Es imprescindible llegar con puntualidad, ya que los tiempos están medidos y cada vez que va a dar comienzo un juego hay que ordenar y preparar la habitación. Si un equipo llega tarde, todos los demás sufrirían retrasos por lo que los juegos comienzan a su hora exacta, no es posible empezar más tarde de la hora reservada. Si se llega tarde, lamentablemente, se pierde la reserva sin opción a devolución ni a cambio de día.

¿Cómo se paga la reserva?

Se puede pagar a través de la pasarela segura de pago con tarjeta de crédito o en el local con dinero en metálico. En el local no se puede pagar con tarjeta.

¿Qué sucede si no conseguimos salir en una hora?

El juego dura una hora, si no conseguís salir por vuestro propios medios tendremos que abrir la puerta y dejaros libres. Nos encantaría poder adoptaros a todos pero disponemos de poco espacio.